Una noche muy especial…

Una hermosa y amarillenta luna llena coronaba el cielo de Madrid que ayer estaba especialmente cautivador.  El astro asomaba refulgente por detrás de la vieja estación de trenes, ahora reconvertida en jardín tropical. Cuentan las leyendas que una luna rojiza o amarillenta como la de anoche es síntoma de lúgubres augurios.

No se si será cierto o no, pero desde luego la noche fue el culmen de una tarde mágica y que mejor que una preciosa luna rojiza en el horizonte desgarrado de la capital para completar un día de recuerdo y para recordar. De Madrid al cielo… bueno anoche a la Luna.

Luna llena

Luna llena

La estampa del lago del retiro al atardecer acompañado de viejos y nuevos amigos. El momento más oriental de la noche y la espera en atocha contemplando a nuestro satélite encendido en fuego, no lo olvidaré en mucho tiempo.

DE vuelta a la realidad, esta noche volverá a dominar el rojo y el amarillo del fuego. Fin de fiestas con fuego liberador para limpiar el espirito de todo lo negativo y dejar un hueco en el alma para las nuevas experiencias…

Gracias a todos y besos.

Bad.

~ por badrus82 en 05/30/2010.

Deja un comentario